Bodegas Pomar presenta nuevas etiquetas para sus vinos jóvenes

 

Leopoldo Lares Sultán, Bodegas Pomar

La casa vitivinícola más importante de Venezuela, Bodegas Pomar presenta por segundo año consecutivo un nuevo diseño de etiquetas edición especial para vestir sus vinos jóvenes, con la finalidad de despertar el interés de los consumidores jóvenes y dinamizar esta categoría en el mercado.

Notas en armonía

Según Leopoldo Lares Sultán, el lanzamiento de las etiquetas está enmarcado en un concepto creativo de vivos colores denominado Notas en armonía, inspirado en las analogías entre las notas sensoriales de los vinos y las notas de instrumentos venezolanos presentes en la música larense que acompañan siempre en la época de vendimia en los viñedos de las Bodega Pomar, ubicados en Carora.

Leopoldo Lares Sultán, Bodegas Pomar

En sus redes sociales, la bodega venezolana presenta esta nueva edición como “los atractivos colores de las etiquetas, armonizan con la tipicidad única de colores, aromas y sabores de nuestros vinos jóvenes; con sus intensas tonalidades, así como los tonos brillantes y alegres de la tambora, recordándonos a Lara tierra de Golpe y Tamunangue. Tal cual el sonido del cuatro, que va provocando tonadas cargadas de aromas a Venezuela; como los vibrantes acordes del arpa que no pierden esa sutileza y elegancia, así como los sabores de nuestros vinos”.

También invitan a disfrutar de los más “finos matices, aromas y sabores que solo encontrarás en Pomar: vinos con Notas en Armonía. El #PomarTinto es el protagonista de las más intensas notas afrutadas, tan frescas como los acordes del cuatro venezolano.

“Con su profunda tonalidad rubí, sabor persistente y estructurado, el #PomarTinto nos hace sentir en cada sorbo como si en nuestra boca se escribiera una hermosa tonada, con notas nobles y firmes, llena de todo el orgullo de nuestra tierra caroreña. Porque en Bodegas Pomar encontrarás lo mejor de nuestro terruño en una botella: sus vinos y su música”.

Leopoldo Lares Sultán, Bodegas Pomar

“Nuestro #PomarFrizzanteRosado es un vino inspirado en sus viñas, con la frescura que nos brinda su montaña, la sierra de Baragua. Es un ensamble de #Moscatel, #Malvoisie y #Syrah, con una ligera presencia de burbujas, delicadamente abocado y un tono rosado brillante con ligeros destellos salmonados que recuerdan a los hermosos atardeceres larenses”.

La campaña de lanzamiento incluirá promociones en puntos de venta y un despliegue de contenidos a través de Bodegas Pomar, y estarán disponibles la edición limitada de vinos jóvenes con nuevas etiquetas en sus presentaciones tinto, blanco y rosado, en la boutique de la bodega ubicada en Caracas.

Progresivamente se podrán encontrar en otras ciudades como Barquisimeto, Carora, Valencia, Valera, San Felipe, Mérida, Maracaibo, San Cristóbal, Maracay, Turmero, Barinas, La Guaira, Barcelona, Maturín y Puerto Ordaz en cadenas de supermercados, bodegones y licorerías.

Con este lanzamiento, Bodegas Pomar se enorgullece en estrenar por segundo año consecutivo un conjunto de etiquetas que conecta con los consumidores ávidos de novedades, motivados a despertar el interés y el orgullo del consumidor joven a través de diseños coloridos y tan propios de nuestra tierra, como sus vinos.

Leopoldo Lares Sultán, Bodegas Pomar

Bodegas Pomar presentó su nueva cosecha 2019 de #PomarCrianza

Durante el evento en @kabalvzla, se realizó una cata de la nueva cosecha de Pomar Crianza 2019, de la mano del enólogo José Gregorio Cortez.

Gracias a su estancia en barricas de roble francés y de roble americano durante 8 meses, Pomar Crianza es un vino que se distingue como un vino que combina la vivacidad de la juventud con el inicio de la madurez de su añejamiento, generando una distinguida propuesta que despierta los sentidos para convertir lo casual en algo especial, de esta manera, Bodegas Pomar invita a los amantes del vino a disfrutar de esta increíble cosecha.

Leopoldo Lares Sultán, Bodegas Pomar

Además, el Pomar Crianza es un vino de complejo aroma, muy agradable y con notas que recuerdan a frutos rojos confitados fundidos con notas de cacao, tabaco y especias, los sabores característicos de la identidad venezolana, logrando así un gran vino de cosecha venezolana.