Leopoldo Lares Sultán: El placer de hacer turismo en tierras catalanas

Si eres de esas personas que aprecian el sabor y regusto exótico del vino, quizás esta experiencia podría gustarte. Viajar a tierras Catalanas y disfrutar de una guía turística en uno de los viñedos de más renombre, aportaría a tu alma aventurera una maravillosa experiencia en donde la fascinación del paisaje y su tradición, sirvan de enclave para conocer nuevas formas de disfrutar una suculenta variedad de vinos.


Leopoldo Lares Sultán


Pero primero conozcamos un poco la historia de las Bodegas Torres. Fundada a finales del siglo XIX, la familia Torres, tras una larga tradición y calidad de producción, ha destacado en los valores de una generación que cree firmemente en el trabajo autosustentable y el financiamiento de sus tierras a la vida artesanal vinícola. 

Con un árbol genealógico bastante prominente de tradición, las Bodegas Torres ofrecen una variedad de exquisiteces en cuanto a vinos se refiere, porque no es sólo procesar y cultivar en función del sostén de la compañía, es también, según ellos aprecian como filosofía, el promover memorables experiencias.

Entre las rutas de turismo en Cataluña, las Bodegas Torres poseen un itinerario turístico que permite a los visitantes conocer los espacios viníficos y la variedad de paisajes constituidos por mesetas dedicadas a la producción de uvas. En la Ruta del vino en Penedès puedes disfrutar de esos espacios con visitas guiadas a las bodegas, degustación de vinos y quesos y aprender a intercalar los productos según requiera la creatividad de cada visitante.

Los paquetes turísticos están disponibles en las páginas de Enoturismos especializados y ofrecen paquetes accesibles, según desees. Visita Bodegas Torres, conoce los espacios confeccionados desde siglos inmemorables y disfruta un día especial y único en familia. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de los vinos de esta tierra y con especial énfasis en su tradición e historia.



Por Leopoldo Lares Sultán