Los cinco mejores regalos para amantes del Vino



Para los amantes del Vino hemos querido hacer una pequeña selección de regalos originales, el cual es un accesorio y opción segura que nunca debe de fallar.

1. Caja elegante con nueve accesorios para el vino

Si quieres un regalo práctico, bien presentado y sofisticado, este set de accesorios para el vino es el regalo perfecto. Incluye nueve piezas para el vino entre ellas: un abridor de vino estilo sacacorchos, un cortador de hojas, un vertedor, un aireador, un cuello decantador, tapón, termómetro y dos tornillos adicionales.


2. Para los más prácticos: set de sacacorchos eléctrico con accesorios

Este sacacorchos eléctrico abre una botella de vino en tan solo unos segundos con tan solo apretar un botón. Tiene la base de silicona suave y agradable al tacto.

Si le regalas este sacacorchos a esa persona especial seguro que te lo agradecerá, porque ya nunca más tendrá que luchar con el sacacorchos tradicional para abrir las botellas.


3. Para los más exigentes: el termómetro para botella

Los que entienden de vino saben que uno de los conceptos más importantes a la hora de disfrutar un buen vino es la temperatura a la que éste se encuentre. Por eso, un termómetro especial para botellas de vino puede ser uno de los mejores regalos para los más sibaritas.


4. Para los de paladar exquisito: decantador eléctrico de vino

Si quieres hacer un regalo original y exquisito, éste es el regalo perfecto. 
Un decantador eléctrico que se incorpora en el cuello de la botella y con solo presionar un botón, te servirá el vino aireado para poder disfrutarlo. Las ventajas que tiene usar esto es que elimina la astringencia, las impurezas y la amargura del vino tinto, lo que te ofrece a disfrutar de un vino más suave y palatable.


5. Para los que les gusta el vino fresquito: funda enfriadora

¿Hay algo mejor que degustar un buen vino fresquito? Si bien es cierto que hay quien dice que los vinos tintos se toman a temperatura ambiente, esto no es del todo cierto. El vino tinto debe estar a un mínimo de 10ºC y un máximo de 17ºC. 

Por lo tanto, este enfriador de vino de Le Creuset, puede ser el aliado perfecto para los amantes del vino, porque solo tienes que introducirlo en el congelador previamente, y luego colocar la funda sobre la botella. Además de mantener el frío, consigue enfriar la botella pasado un tiempo.