- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Ya se acercan las navidades, ocasión para dar un obsequio a las personas que nos han acompañado a lo largo del año. El vino puede ser un regalo elegante, cargado de buenos deseos.
Sin duda es más fácil regalar cualquier vino de oferta o comprándolo por cajas, pero no revelaría nuestro cuidado en la elección. Por eso nos aventuramos en las bodegas Concha y Toro, que nos comparte una guía con opciones y sugerencias, a la hora de escoger uno de sus vinos para regalar.
Vinos personalizados
Que complicado es regalar al jefe, sobre todo si es nuestro “amigo secreto” Puede elegir un vino elegante, clásico como Don Melchor de cosecha antigua, un Cabernet Sauvignon que hará su regalo aún más especial.
Las personas jóvenes, activas y extrovertidas, como los hijos, disfrutarán más un vino frutal, floral, con un rico bouquet, como la línea trío de Concha y Toro.
Para quienes se casaron en estos días y están de aniversario de bodas, regale un Subercaseaux Grande Cuvée, Un vino con un cuerpo muy potente y con buena estructura.
El amor no se deja ganar en esta ocasión especial para desearle una linda navidad y un año nuevo de cosas buenas. Para él un vino especial y único como Terrunyo Cabernet Sauvignon. Para ella, El Carmín de Peumo, de la cepa Carmenere, que “expresa que admira, respeta y valora a la mujer”.
A papá puede regalarle un vino rico, elegante, clásico y con personalidad, como Amelia, de cepa Chardonay, que integra un bouquet con un toque de tiempo en barrica. Un vino que invita a disfrutar del amor, la familia y la vida.
ara los suegros, nada mejor que el Marqués de Casa Concha Cabernet Sauvignon, un vino distinguido, creado en tributo al fundador de las bodegas Concha y Toro, don Melchor de Casa Concha.
Para los amigos dos opciones, Marqués de Casa Concha País Cinsault, un vino de cuerpo mediano, jugoso, con ricas notas a frutos rojos. O una botella de Subercaseaux Extra Brut, un vino complejo y fresco, con notas minerales y cítricas. El equilibrio perfecto.
Y para las amigas un Late Harvest de la cepa Sauvignon Blanc. Marida con pasteles, helados y cremas. También es ideal para acompañar el paté de hígado, queso azul o comida oriental muy picante.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps