- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Los cócteles con vino rosado, tinto o blanco son una opción deliciosa para cualquier amante del vino. Los hay dulces, secos, atrevidos o fortificados, todos especialmente preparados para compartir al final de la tarde.
Te presentamos 4 recetas muy fáciles que te encantarán:
Mojirose:
Hielo picado.
Base de mojito preparado con jugo de 2 limones, azúcar, menta o hierbabuena.
Vino rosado. Un toque de soda. Frambuesas para decorar.
Coloca en una copa la mitad de la base de mojito, agrega hielo picado y lentamente, para evitar que se mezcle, coloca el vino rosado. Termina decorando con las frambuesas y una pajilla.
Chocolate Flip:
100ml de vino Oporto. 100 ml de leche. 2 cucharadas de cacao. 1 yema de huevo. 1 cucharadita de azúcar blanca.
Con la ayuda de una batidora manual, mezcla la yema de huevo, el vino Oporto y el azúcar blanca. Aparte mezcla la leche y el cacao. Coloca las mezclas en una coctelera y agrega hielo picado. Cierra y bate por 40 segundos. Sirve en una bonita copa y adorna con un trocito de chocolate.
Vino blanco con frutas del bosque, fresco y natural.
Vino blanco seco. Soda sabor a limón Vodka sabor a frambuesa. Brandy. Fresas picadas y enteras. Frambuesas. Arándanos. Hielo picado.
Coloca en una jarra de vidrio un poco de puré de fresas y frambuesas. Vierte el vino blanco completando con soda sabor a limón. Agrega dos medidas de vodka y una de brandy. Con la ayuda de un removedor mezcla todo. Coloca las frutas restantes y el hielo picado. Sirve en vasos cortos.
Hillary Wallbanger con Chardonay, por si te toca improvisar.
Vino Chardonay o Vino blanco seco. Zumo recién exprimido de naranja. Licor Galliano. Hielo picado.
En un vaso largo coloca hielo picado, el vino hasta la mitad, coloca una medida del licor galliano y completa con el jugo de naranja. Adorna con una pajilla y un removedor.