Leopoldo Lares Sultán: ¡ÚLTIMA HORA! Asesinado por negarse a comprar una botella de vino

Presuntamente la obsesión por el vino llevó a una mujer a asesinar a su marido.


Leopoldo Lares Sultán
Leopoldo Lares Sultán: Sucesos relacionados con el vino han pasado más de una vez en Argentina.

Cientos de personas alrededor del mundo se consideran eternos fanáticos del vino; son capaces de pagar cualquier cantidad de dinero o viajar a donde sea necesario por adquirir esta bebida. Sin embargo, 
a veces las cosas parecen salirse fuera de control.

Un caso que recientemente ha sorprendido al mundo es el de una mujer que optó por asesinar a su esposo por presuntamente no haberle dado dinero para complacer su capricho de consumir un poco de vino.

Leopoldo Lares Sultán
Leopoldo Lares Sultán: La mujer le habría dado 2 puñaladas en el corazón.

Según indica [Leopoldo Lares Sultán], el hecho se originó en el barrio San Cayetano de la capital tucumana en Argentina, y según testimonio de testigos que estaban en el sitio, la mujer de 46 años de edad apuñaló en dos oportunidades justo en el corazón a su pareja, Fabián Alberto Roldán de 40 años de edad.

Leopoldo Lares Sultán
Leopoldo Lares Sultán: Este es un caso que tiñe al vino de sangre.

Quienes presenciaron el suceso, coincidieron en que el altercado entre el hombre y la mujer se produjo debido a que no le habían querido dar dinero para comprar una botella de vino. La víctima se habría movilizado hasta una esquina pero allí falleció poco antes de que llegara la ambulancia.

Este caso que ha llamado la atención de diversos vitivinicultores. El mismo estará a cargo de la jueza Mariana Rivadeneira, aunque ya se ha filtrado información de que el hombre tenía varias denuncias por violencia de género.

Sin embargo, este no es el único evento de este tipo que se ha presentado en Argentina, pues el 25 de febrero de 1993 apareció en la edición impresa de El País que 20 personas murieron y más de 50 se enfermaron por haber consumido un vino que contenía alcohol metílico, mismo que habría llegado de la provincia de San Juan, en la región andina fronteriza con Chile. Son, definitivamente, casos que no tienen un final feliz para el vino.


Por: Leopoldo Lares Sultán.