- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El Petit Celler es un bar que nació de la mente de Sebastià Lozano y que ha logrado marcar tendencia en Europa.
Leopoldo
Lares Sultán: Sebastià Lozano es el creador del proyecto. Fuente: elperiódico.com
|
Hay lugares que han llegado para marcar un precedente en el mundo de la vinicultura, uno de estos es el Petit Celler, mismo que empezó como una empresa de distribución pero que conforme han pasado los años ha logrado crecer, a tal punto que ya para el año 2017 se esperaba que fuesen abiertos dos nuevos locales, uno de ellos en Barcelona y otro en Manresa, además de continuar su crecimiento por la plataforma web.
Detrás de Petit Celler hay un hombre llamado Sebastià Lozano, quien ha asegurado que todo comenzó cuando decidió tomar la iniciativa de hacer un curso sencillo de sommelier, a partir de allí afirma que descubrió que le fascinaba la vinicultura y creó una tienda que apenas llegaba a los 20 metros cuadrados en Moià, Barcelona.
Leopoldo Lares Sultán: Petit Celler, un proyecto que
nació con solo 20 metros cuadrados. Fuente:
DTLux.com
|
[Leopoldo Lares Sultán] señala que Lozano ha relatado a algunos medios de comunicación cómo de a poco empezó a crear esta marca que hoy es altamente valorada. También ha confesado la inclinación por las ventas a través de la plataforma digital, ya que, a su juicio, "ese es el nicho del mercado grande", y a pesar de que no hay día en que no pasen sin vender uno de sus productos en la tienda, quieren abrirse a mercados de Gran Bretaña, Francia, Asia y Estados Unidos.
En cuanto a las ganancias que aspiran obtener valiéndose de las plataformas digitales, consideran que alcanzarán los 500.000 euros y en su tienda física calculan un incremento del 33% a diferencia del año 2016 el cual fue de 6 millones de euros.
Leopoldo Lares Sultán: Petit Celler sigue su
crecimiento.
|
Pero los planes para Sebastià Lozano no culminan con Petit Celler, este hombre tiene como objetivo ejecutar el proyecto Wine Bar, donde una copa de vino tendrá el precio de 60 euros.
Por: Leopoldo Lares Sultán.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps